miércoles, 15 de abril de 2020

Mi experiencia en el confinamiento

Hola, escribo esto para contar como está siendo mi perspectiva de esta situación un tanto "diferente" que nos ha tocado vivir.
En primer lugar estoy agradecida porque de momento solo a una persona de mi familia ha tenido el virus, pero lo ha llevado muy bien dentro de lo que puede llegar a ser, y nadie más en mi entorno cercano lo ha pasado.
Estoy viviendo el confinamiento con mi familia y mi nuevo perrito que me trajeron poco antes de que todo esto empezase y dentro de lo que cabe me siento afortunada ya que al menos puedo salir a tomar un respiro, hacer ejercicio al aire libre en el jardín, trabajar fuera, etc. Aunque echo mucho de menos (como todos, supongo) mi vida diaria, mis rutinas, ver a mis amigos, al resto de mi familia y hasta el estrés del día a día; estoy de acuerdo que puede que no le haya venido mal unos días al mundo entero para pararlo y recapacitar sobre lo que es realmente importante. No obstante, ese no es mi caso porque siempre intento priorizar en mi vida lo que realmente creo que es importante, sin esperar a que me lo quiten para darme cuenta o como en este caso a que me "obliguen" a hacerlo. 
Además de los trabajos de clase, aproveché para acabar un curso de alimentación y dietética que había empezado y tenía ralentizado su avance. De momento se puede decir que no he desperdiciado el tiempo de confinamiento. Creo que no se me olvida nada relevante...
Espero que todos lo estén llevando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUAZUMBA (trabajo definitivo)

AQUAZUMBA 👉 Análisis de la realidad: Localidad: Friol (Lugo) Instalaciones: Club Fluvial de Friol (disponemos de piscina y d...